Boda de Marta & Alberto: PHOTOCALL

6 Feb

Hace algún tiempo que os queremos mostrar algo más de la boda de Marta & Alberto.

Hace algún tiempo que queremos que  os caigáis de la silla de la risa  al ver la originalidad del photocall de su boda.
Desde siempre he pensando que lo que se sueña se consigue con mucho trabajo y mucha ilusión, pero si eres persistente se consigue. Y a Marta, nuestra novia envidiosa, le pasaba lo mismo. Ella soño con algo diferente que no había visto en pinterest y lo tuvo en su boda.
En una de las reuniones con Marta, en uno de los sitios que más significado tiene para ellos y nuestro punto de encuentro durante los preparativos y después, hablamos de photocall. Más concretamente de las risas que sí o sí tenia que haber en el photocall. Nosotras en nuestra propuesta de decoración propusimos un millón de photocall para ellos cumpliendo las premisas que nos habían marcado, pero mi sorpresa fue cuando Marta me dijo en reuniones posteriores  que queria que estuviera esté presente Brad & Angelina… Yo solté un risa floja,  no sé si por las cervezas que nos habíamos tomado o por la originalidad que me iba a proponer… pero esto no queda ahí! Y estaba deseando oir más.
Total que Nuria, la hermana de Marta, se puso en contacto con Elena de la empresa EnAvance y fue todo rodado. Gracias a su hermana conocimos a Elena y con ella ya hemos colaborado en un par de ocasiones y tengo que decir que son sùperbuenos profesionales. Cuando das con gente que disfruta de su trabajo y ponen pasión a cada una de las cosas que pasan por sus manos da gusto y sale todo rodado. El photocall de Madrid que os enseñamos hace poco de la boda de Laura & Gonzalo se lo encargamos a ellos y todos los invitados quedamos encantados con el photocall.
Bueno, llego el día de la boda y con el las ganas de ver ese divertido y original photocall. Yo en pleno montaje de boda lo primero que hice sacar el móvil y hacernos unas fotos el equipo envidioso al completo porque incitaba a ello (luego nos toco volver a los montajes y a correr). Marta que estaba nerviosa por cómo quedaría, se tranquilizo después de mi llamada y ya se dedico a disfrutar. Había ideado el photocall en su mente, pero tenía miedo que en la realidad no encajará con el resto de la boda. Y nos salimos un poco de la boda romántica que diseñamos, pero en ocasiones es necesario y más si los novios sueñan con ello.
Así fue el divertido y original photocall de Marta & Alberto.
Photocall de las bodas envidiosas realizado por envidienmiboda
Photocall de las bodas envidiosas realizado por envidienmiboda
Photocall de las bodas envidiosas realizado por envidienmiboda
Photocall de las bodas envidiosas realizado por envidienmiboda

Photocall de las bodas envidiosas realizado por envidienmiboda

Cuando he enseñado este photocall a novias envidiosas del 2015 me han preguntado que luego que han hecho con el fondo que es enorme o con la duquesa o con Brad. Os cuento un secreto, la hermana de Marta (nuestra novia) usa de cabecero de cama el fondo con la colina de Hollywood. A mi la idea me parce sencillamente sensacional porque siempre os lo digo todo lo que se use en la boda aprovecharlo en vuestra casa o en casas de familiares o amigos. Este caso, que era preocupante porque el fondo mide más de 2,50 metros y la solución es genial. Vamos que a mí me encantaría tener un cabecero así de original en mi casa. Y Brad, Duquesa, señora de Brad y Támara están desperdigados por varias casas marcándose bailes y risas con nuevos compañeros de piso.

Seguro que alguna ya se ha visto posando con Brad. Normal porque es lo propio. Yo os dije que no puede evitarlo, en medio del montaje la foto de rigor, pero después ya cambiada de ropa porque íbamos de boda aproveche y me hice otra con ellos…

Photocall de las bodas envidiosas realizado por envidienmiboda

Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:

Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llama BodasEnvidiosas)

A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.

Interesados razón: Aquí mismo.

Contacto: envidienmiboda@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: