Boda de Alba & Héctor: Candy Bar

6 Abr

En estos momentos que estamos pensando y creando las decoraciones de nuestras próximas bodas nos acordamos de las bodas pasadas que tantas buenas cosas nos han traído y tantas bonitas parejas hemos conocido y hemos formado parte de su día, de sus familias y amigos. Porque siempre nos tratan como si fuéramos uno más de la familia.

Cuando estamos creando los montajes de la boda de Alba & Héctor para el pasado 19 de julio de 2014, aparecían en nuestras conversaciones los términos rústicos, natural, vintage…. Pero cuando hablamos del candy bar los términos fueron otros. El candy bar debía ser sencillo y ser muy de Alicia en el país de las maravillas.

La boda de Alba & Héctor fue una boda rústica con toques vintage, pero el candy bar iba a ser muy diferente al resto de boda. Hablando con Alba y Héctor mientras nos tomábamos un café en el sitio de siempre, ideamos que se siguiera un pelín la línea de la boda para conseguir una homogenidad. Entonces se siguió con los toques rústicos y naturales en muy pequeñas dosis para que el centro de atención fueran ellas, las galletas. Porque eso, sí que lo teníamos claro. Eran un regalo de una amiga de Alba, Miriam, que les quiso hacer con todo su cariño estas maravillas.

Candy Bar alicia en el pais de las maravillas

Candy Bar alicia en el pais de las maravillas

Candy Bar alicia en el pais de las maravillas

Candy Bar alicia en el pais de las maravillas

Candy Bar alicia en el pais de las maravillas

Candy Bar alicia en el pais de las maravillas

Cuando quede como Miriam para recoger sus increíbles galletas, me sorprendí muchísimo al verlas, al ver cómo me iba contando la idea y el proceso de creación. Me gusto mucho hablar con ella y conocer a una gran artista, que hace auténticas maravillas con sus manos, ya sean vestidos o tartas o galletas…. Tiene una delicadeza especial, con una sensibilidad única, que se trasmite en cada pieza que crea. Yo puedo dar fe de sus galletas que además de ser preciosas y darte muchísima pena comerlas, están riquísimas de sabor. Os dejo su blog : Mirixi que aunque en él enseñe sus creaciones de moda, si os gusta lo que habéis visto hoy en nuestro blog podéis contactar con ella para que os realice unas galletas que causarán sensación. Porque en la boda de Alba & Héctor así fue.

Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:

Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llama BodasEnvidiosas)

A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.

Interesados razón: Aquí mismo.

Contacto: envidienmiboda@gmail.com

Anuncios

Una respuesta to “Boda de Alba & Héctor: Candy Bar”

  1. mirixi 12 de julio de 2015 a 9:49 #

    Fue un placer participar de forma creativa en la boda de Alba y Héctor. Conociéndoles un poquito, intuía que les podría gustar el resultado y me alegro de que así fuera.
    Además, hablando con Marta y viendo las fotos de la boda, tan bonita y especial, creo que cada detalle y el conjunto en sí, resultaron muy al estilo de la pareja.
    Enhorabuena por tu trabajo como organizadora y, para siempre… ¡vivan los novios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: