Novias con trenzas

1 Mar

Queremos comenzar el mes de marzo con novias. Porque sois muchas novias las que nos leéis cada día, también sois muchas de vosotras las que nos escribís un mail para que os echemos una mano con algo que os inquieta. Hace poco escribimos un post sobre novias con el pelo corto y recibimos un mail de una novia que había pasado por el dilema de cortarse el pelo o dejarlo crecer durante un año y medio para lucir melena el día de su boda, pero que después de varios meses (como 10 meses) había pensado hacerse una trenza ladeada y que sí podríamos ayudarla a buscar opciones ya que no sólo quiere la trenza sino que quiere acompañar el peinado con algo más y no sabía si algo de flor fresca o preservada o lo que le sugeríamos.  Así que os algo mi selección de diez novias cuya elección fue una trenza ladeada pero con algo más.

aw13-trenza-espiga-novias-2novias con trenza ladeada 2novias con trenza ladeada 4novias con trenza ladeada 6novias con trenza ladeadanovias con trenza ladeada3novias con trenza ladeada5

Próximamente os enseñaremos más peinados para novias. Pero si os urge mucho os dejamos nuestro tablero de pinterest de Hair & Beuty por si os podemos echar una mano, tenemos varios tutoriales, peinados para novias y peinados para invitadas… pasen y miren.

Anuncios

Una respuesta to “Novias con trenzas”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Newsletter de Marzo de 2016 | ENVIDIEN MI BODA - 31 de marzo de 2016

    […] *Novias con trenzas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: