Novias con la espalda al descubierto

19 May

Las novias cada vez son más atrevidas y están al tanto de las tendencias nupciales en todo momento. Una novia con la espalda al descubierto era tendencia en 2015, pero este año también pisa con fuerza. Así que si tu vestido es de los que deja boquiabiertos al personal porque has dado mucho protagonismo a la parte de atrás has acertado.

Si buscas por la web hay millones de vestidas de diferentes estilos, pero todos están unidos por ese punto sexy de enseñar la espalda. Porque una novia no quiere sentirse disfrazada, quiere ser ella misma un día tan especial, pero sobre todo quiere estar cómoda y a la hora de elegir el vestido se debe tener en cuenta la comodidad, el estilo del vestido y tu gusto, por encima de todo.  Hoy os hemos seleccionado vestidos que nos encantan, así de sencillo. Vamos que me ponía ahora mismo cualquiera de ellos.

Novias con la espalda descubierta2El-vestido-de-novia-de-tus-suenos-espalda-descubiertaNovias con la espalda descubiertatraje-de-novia-con-espalda-descubierta-de-delphine-manivetVestido de novia escote espalda encaje 20vestidos-de-novia-con-espalda-descubierta-tendencia-2015

Anuncios

Una respuesta to “Novias con la espalda al descubierto”

  1. Jessica 29 de junio de 2016 a 14:28 #

    me podríais decir de quien es el vestido empezando por arriba la tercera foto, que tiene la chica a los lados rosas rojas….

    Muchas grcias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: