Resumen de nuestras bodas de 2017

28 Dic

Estamos recopilando las fotos de las bodas envidiosas de este último año 2017 para hacer un pequeño resumen y así mostraros nuestros trabajitos de este gran año que ha sido muy intenso y muy feliz. Hemos conocido a grandes y bonitas parejas y nos lo hemos pasado muy muy bien con ellos y en sus bodas. Somos unas afortunadas en trabajar y disfrutar en esto. Es un verdadero placer, trabajar en lo que te gusta y apasiona conociendo a novios fantásticos que confían en nuestro trabajo. Sé que somos muy afortunadas y por eso queremos agradecer a cada una de las parejas por dejarnos estar y aportar nuestro granito de arena.

Este año 2017, hemos participado en otros proyectos muy diferentes a los eventos sociales que nos han quitado algo de tiempo para poder hacer más bodas y hemos tenido que elegir los eventos en los que queríamos participar. Hemos disfrutado de bodas relajadas bajo el sol, hemos visto muchas emociones en el ambiente, hemos compartido bailes con novios guapísimos, hemos compartido experiencias con grandísimos profesionales con los que hemos trabajado en equipo… ha sido un gran año. Llevamos cinco años haciendo bodas únicas y al gusto de cada pareja, creando bodas bonitas y fiestas hasta el amanecer bajo un cielo de luces de verbena. Cinco años compartiendo el día más especial de las parejas de novios que han confiado en nosotras. A todos y cada uno de ellos, os damos las gracias (otra vez) por dejarnos compartir momentos tan bonitos y únicos junto a vuestros familiares y amigos. Ha sido un año muy intenso a nivel profesional y personal, hemos aprendido mucho de todas las experiencias en las que hemos participado, hemos sacado nuestra vena florista para realizar ramos de novia, hemos reído mucho y bailado siempre que hemos terminado pero lo que llevamos en el corazón es haber conocido a grandes parejas y mejores personas.

Gracias a Gema & José, Gema & Borja, Andrea & Rubén, Diana & Paco, Montse & Juan. Sin vosotros, no hubiera sido posible.

 

Estamos cerrando agenda para el 2018. Tenemos fechas ya cogidas y cerradas. Tenemos ganas de comenzar el 2018. Seguiremos con los proyectos externos al mundo de las bodas, que también nos hacen mucha ilusión participar y llevar a cabo. Os podemos contar “nuestro secreto” llevamos un año creando eventos culturales y artísticos y en el 2018 seguiremos al pie del cañón con los eventos sociales, los eventos culturales y artísticos. Son dos proyectos muy diferentes a los que dedicamos tiempo, atención y mucho mimo para conseguir que nuestros novios y clientes estén contentos y satisfechos en sus eventos. Si estáis interesados en que participemos en vuestra boda, podéis escribirnos un mail a envidienmiboda@gmail.com y empezaremos a soñar con vuestra boda.

Antes de que finalice este año queremos daros las GRACIAS.

Gracias por estar ahí.

Gracias por leernos.

Gracias por tanto.

Desearos a todos una feliz salida y una buena entrada de año. Porque en el 2018 hay que quererse mucho (más todavía) y brindamos por ello.

Feliz año a todos y que todos  vuestros deseos se hagan realidad.

Anuncios

Una respuesta to “Resumen de nuestras bodas de 2017”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuestros seatting plan en Aldea Tejera Negra en 2017 | ENVIDIEN MI BODA - 2 de enero de 2018

    […] unos días os mostramos el resumen de nuestras bodas de este pasado año. Pero hoy os queremos mostrar los diferentes seatting plan que nos han pedido […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: