Nuestros seatting plan en Aldea Tejera Negra en 2017

2 Ene

Hace unos días os mostramos el resumen de nuestras bodas de este pasado año. Pero hoy os queremos mostrar los diferentes seatting plan que nos han pedido nuestros novios envidiosos que han celebrado su preciosa boda en Aldea Tejera Negra en 2017.

Ha sido una ilusión el pensar en cada uno de ellos, en cada una de las necesidades de cada pareja y llevar los a cabo ha sido toda una experiencia. En estos momentos que estamos elaborando varias propuestas de decoración, me estoy acordando de estos protocolos de mesas y sinceramente, no me pueden gustar más. Estoy in love con cada uno de ellos por eso queríamos compartirlos con vosotros. Porque nos encanta trabajar en Aldea Tejera Negra, ya que con muy poco se hacen grandes cosas.

Así fueron los seatting plan que creamos para estas tres bonitas parejas.

La boda de Gema & José se creo pensando en vino, en bodegas y en placer que ellos sienten cuando tienen un respiro para degustar una buena copa.

La boda de Andrea & Rubén, fue una boda llena de color. El amarillo, azul y blanco fueron los protagonistas de la boda, pero la gran protagonista de su seatting plan fue la craspedia.

La boda de Diana & Paco, fue una boda romántica con toques naturales y sencillos. Y así fue como creamos su protocolo de mesas, un marco dorado y mucha flor para conseguir el románticismo que esta pareja quería en su boda.

También esta la opción de no hacer seatting plan como nosotros hicimos en la boda de Gema & Borja el pasado 3 de junio de 2017. Era una boda buffet y querian conseguir que fuera informal, cómoda y divertida para los invitados. Creo que lo consiguieron con creces.

Siempre es un placer crear espacios bonitos para las bodas, pero sin lugar a dudas en Aldea Tejera Negra es un bendición trabajar. ¡Siempre estamos encantadas de volver!

 

Anuncios

Una respuesta to “Nuestros seatting plan en Aldea Tejera Negra en 2017”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuestras mesas variaditas en las bodas de Aldea Tejera Negra | ENVIDIEN MI BODA - 28 de enero de 2018

    […] los invitados fueran cogiendo su regalo durante el banquete. Y la segunda mesa, fue un increíble seatting plan vinicola antes de entrar a la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: